“La hora del diablo” será a las 8:30 p.m. de este viernes en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 31 julio, 2015

La compañía La Máquina de Teatro, procedente del D.F. presentará este viernes 31 de julio a las 8:30 de la noche una espeluznante historia: “La hora del diablo”. Y qué mejor manera de apreciarla que en el Teatro Hidalgo, de forma gratuita, como todas las funciones del Festival de Monólogos 2015 “Teatro a una sola voz” que organiza del 26 de julio al 1 de agosto la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta por medio del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Clarissa Malheiros caracteriza un papel masculino para representar a Satán, hombre incrédulo que comparte con la actriz sus memorias, en un espacio que evoca el arriba y el abajo y que permite al espectador ser cómplice con su propia imaginación, llevándolo del misterio al conocimiento, en busca de la verdad.

 

Una adaptación basada en textos de Fernando Pessoa, San Agustín, Cecilia Lemus y Willem Flusser, con la dirección de la propia Clarissa Malheiros y Juliana Faesler, en la que se muestra una conversación que los amantes del teatro no podrán dejar de ver.

 

El Festival de Monólogos 2015 concluirá este sábado 1 de agosto a las 8:00 de la noche en el Teatro Hidalgo, con el unipersonal “Dicen que me parezco a Santa Ana ¡Y ni guitarra tengo! (D.F.), en el que Antonio López de Santa Anna, regresa de la muerte para solicitar una audiencia pública con la que pueda limpiar su nombre, aunque sea tantito.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES