La Hora de la Secretaría de Cultura presentará al Grupo Corazón Sagrado

  • Publicado el 10 noviembre, 2015

“La Hora de la Secretaría de Cultura”, programada en el Teatro del Pueblo de la Feria de Todos los Santos Colima 2015, presentará este martes 10 de noviembre a las 8:30 de la noche, un “Encuentro de Compositores Amigos” que tendrá como grupo invitado a Corazón Sagrado, dirigido por José Refugio Pérez Díaz, que deleitará con sus mejores éxitos al público asistente.

Con casi 20 años de trayectoria, “Corazón Sangrado”, integrado por: Isidro Pérez Díaz, José Cruz Pérez Díaz, José Borjas Peña, Manuel Gómez, Manuel Juárez y José Refugio Pérez Díaz, cuenta con dos discos grabados y uno en proceso, materiales musicales que han tenido la oportunidad de compartir con público local y nacional, alternando con grandes personalidades del mundo musical como: los Tigres del Norte, Grupo Pesado, Caminantes, Invasores de Nuevo León, Pequeños Musical, Banda Machos, Sonora Tropicana, Sonora Santanera, entre otros.

Acude a este gran evento gratuito y no te pierdas las actividades diarias que la Secretaría de Cultura ofrece en el Escenario Móvil, ubicado en la entrada principal de la Feria. Este martes a las 8:00 de la noche, presentará al grupo “Madera y Canto”, dirigido por José Gilberto Orozco.

Visita las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima y consulta la agenda de las actividades programadas para los próximos días.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES