La Hora de la Secretaría de Cultura ofrecerá en su última programación concierto a cargo de grupo “Irreverentes”

  • Publicado el 15 noviembre, 2015

En el marco de “La Hora de la Secretaría de Cultura” que ha presentado en el Teatro del Pueblo de la Feria de Todos los Santos, gran variedad de eventos artísticos con lo mejor del talento colimense y la participación especial de artistas provenientes de Tijuana, Hidalgo, Querétaro, Guadalajara y el Estado de México, cerrará su programación 2015 con un concierto a cargo del grupo “Irreverentes”. La cita será este domingo 14 de noviembre a las 9:30 de la noche.

“Irreverentes”, grupo integrado por: Antonio, Carlos, Gamaliel, Luis, Jorge y Jaime, bajo la dirección de Ismael Ramírez Villanueva, tomará el escenario del Teatro del Pueblo, para llevar a su público por el camino y recuerdo de los ritmos latinos que tienen como objetivo alegrar y poner a bailar a todos los asistentes, con un repertorio protagonizado por la bachata,  la salsa, la cumbia, y el merengue.

El Escenario Móvil ubicado en la entrada principal de la feria, también ofrecerá una programación alegre y muy versátil, pues iniciará  a las 7:30 de la tarde, con el Encuentro de Danzas, integrado por: La Danza Sonajera de Tecomán, Danza de Conquista de Agua Zarca, Danza de Conquista de Cuyutlán y Danza Conquista, Col. Solidaridad; además de la participación de la cantante de boleros María Dolores Vivar Pérez y Moni Montes, cantante de ranchero. Este espacio cultural que presentó actividades artísticas gratuitas todos los días de la feria, culminará el lunes 16 con la presentación de “Los Chilaquiles de Colima”.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES