“La Hoguera” obra de teatro ganadora de la beca Jalisco a Escena 2015 llegará al Teatro Hidalgo este 27 y 28 de febrero

  • Publicado el 24 febrero, 2016

Temores, secretos y mucha soledad, es lo que vivirán los personajes de la puesta en escena “La Hoguera”, una coproducción teatral entre Puercoespines Teatro, A.C. (Colima) y Avión de Papel Teatro (Guadalajara)  que llegará este 27 y 28 de febrero al Teatro Hidalgo con funciones a las 20:00 y 19:00 horas, respectivamente.  El acceso a cada función tendrá un costo de $80 pesos, con 50%  de descuentos para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.

“La Hoguera” es un drama hereditario que pone a prueba en tres momentos cruciales  lo que creemos sobre nuestra capacidad de tomar decisiones acerca de nuestro destino, situaciones que serán reflejadas en la vida de las trillizas Claudette, Claudia y Claudina, que confesarán sus mayores temores y  los secretos y perversiones inconfesables de un par de enamorados: Clemente y Carol.

La obra seleccionada en la categoría “Dramaturgia Contemporánea” de la Convocatoria Jalisco a Escena 2015 de la Secretaría de Cultura, que tiene como objetivo elevar la cooperación e intercambio artístico interestatal, es escrita por David Paquet y dirigida por Héctor Castañeda Arceo, con participación de los actores colimenses y jaliscienses.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES