La historia de los jilgueros de Rosarito llegará al Festival Colima de Cine 2014

Bajo la producción de: Carlos Valle Novelo, Gustavo Ángel Olaya y Walter Von Borstel, llegará  al “Festival Colima de Cine 2014”, “Volando bajo”, una historia de Beto Gómez y  Francisco Payó González. Funciones que serán gratis este miércoles 1 de octubre a las 7:00 p.m. en Cinemex de la Diosa del Agua, el viernes 3 a la misma hora en el Teatro Hidalgo y el sábado 4 a las 5:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima.

El festival que rinde homenaje a la gran trayectoria de Rafael Inclán, es organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

“Volando bajo” es la historia de dos niños pequeños de Rosarito quienes empiezan a tener un sueño y crean un grupo, que con el paso del tiempo termina convirtiéndose en uno de los más famosos de los años 80’s. Pero después de algunos años deciden tomar caminos diferentes y tras un suceso importante, uno se ve obligado a regresar a su pueblo  natal. Una película donde la familia y la amistad son el papel más importante. Con las actuaciones principales de: Gerardo Taracena, Sandra Echeverría, Ludwika Paleta, y Rodrigo Oviedo.

El “Festival Colima de Cine 2014”, que dio inicio el 1 de octubre y culminará el próximo 5, seguirá ofreciendo al publico, 11 historias nacionales y una extranjera, además de las conferencias y el trabajo de los finalistas del concurso nacional “Colima en corto”. Para mayor información ingresa a www.festivalcolimadecine.com.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES