“La fórmula del Doctor Funes” película infantil dirigida por José Buil se presentará en el Festival Colima de Cine 2014

“La fórmula del Doctor Funes”, protagonizada por Daniel Carrera  y Emanuel Lattanzio, acompañado por el gran Farnesio de Bernal, se proyectará a las 5:00 de la tarde el miércoles 1 de octubre en Cinemex de la Diosa del Agua, el viernes 3 en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima y el sábado 4 en el Teatro Hidalgo, con motivo del “Festival Colima de Cine 2014”, que hace homenaje a gran actor Rafael Inclán. Festejo gratuito que se realizará del 1 al 5 de octubre. Organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica.

Una historia con adaptación y dirección a cargo de José Buil, quien tomó como referencia el cuento del escritor mexicano Francisco Hinojosa “La fórmula del Doctor Funes”, la historia de un niño que a través de su telescopio observa al viejo Doctor Funes cuando éste descubre la fórmula de la juventud. Una historia de niños realizada por niños, donde el descubrimiento de dicha formula será utilizada para volver niños a los adultos; algunas veces por travesura, otras para librarse del malvado Moebius, quien desea la fórmula para volver a ser joven.

Anímate a compartir y disfrutar de este gran festejo del cine con toda tu familia, amigos y asiste a alguna de las sedes oficiales del festival: El Teatro Hidalgo, el Teatro de Casa de la Cultura, Cinemex de la Diosa del Agua o la sala Alberto Isaac que será utilizada también para eventos del festival.

www.festivalcolimadecine.com y Facebook con la cuenta FestivalColimadeCine, son las páginas oficiales del festival, donde encontrarás toda la información  que necesites sobre las 11 películas nacionales, una extranjera y los 8 cortometrajes finalistas del concurso nacional “Colima en Corto”, que serán proyectadas en el festival.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES