La Feria de Todos los Santos, presentará Encuentro de Bandas de Viento en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura

  • Publicado el 6 noviembre, 2014

No te puedes perder la programación que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado trae para ti a través de su Escenario Móvil, ubicado en la explanada central de la “Feria de Todos Los Santos, Colima 2014”. Este jueves 6 de noviembre presentará a partir de las 8:00 de la noche, un espectacular “Encuentro de Bandas de Viento”, el cual tendrá seguimiento a las 8:30 de la noche del viernes 7.

Con aproximadamente 12 años de antigüedad, el “Encuentro de Bandas de Viento”, tiene como objetivo reunir a las bandas que en el transcurso del año trabajaron con recursos del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias PACMyC; programa coordinado por la Secretaría de Cultura, que  ofrece recursos económicos a bandas de viento y a creadores locales para el fortalecimiento de la cultura en diversas áreas. En esta ocasión, el encuentro abrirá este jueves con la presentación de la “Banda Cerro Nuevo” de Cerro de Ortega y “Banda Real Tuba Dulce” originaria de Cuyutlán.

Programación musical muy tradicional, apta para público de todas las edades, en el marco de la “Feria de Todos Los Santos, Colima 2014”, que estará presentando actividades culturales todos los días en el Escenario Móvil; además de los eventos especiales en “La hora de Colima Capital Americana de la Cultura 2014”  con sede en el Teatro del Pueblo y que este 9 de noviembre traerá para ti la presentación del taller de danza contemporánea de la Secretaría de Cultura “Contratiempo” a las 8:30 de la noche. Ingresa a la página www.culturacolima.gob.mx y entérate de todos los detalles.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES