La Feria de Todos los Santos, Colima 2014 presentará espectáculo infantil en el Escenario Móvil

  • Publicado el 1 noviembre, 2014

El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, presentará en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, un programa artístico infantil con la participación de “Los títeres de media luna” y  grupo “Betún”. La cita será el próximo martes 4 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche, en la entrada principal de la “Feria de Todos Los Santos, Colima 2014”.

Los encargados de dar la bienvenida serán “Los títeres de media luna”, dirigidos por Antonio Velasco, que llegarán con un espectáculo donde compartirán  un mensaje navideño muy especial con todos los asistentes.

Posteriormente el grupo de animación infantil “Betún”, conformado por jóvenes talentosos, actores, cantantes, bailarines, acróbatas y cuentacuentos, ofrecerá un cuento que es una adaptación de la fábula Meztiza tlaxcalteca “El coyote y la serpiente”, historia que atrapará a niños de todas las edades y que les enseñará a respetar a los animales y ser agradecidos con quienes te hacen un favor. Además de la actuación, niños y adultos podrán disfrutar de la presentación del nuevo material discográfico de “Betún” y de juegos que se realizarán en el transcurso del evento.

Programación familiar, en el marco de la “Feria de Todos Los Santos, Colima 2014”, que estará presentando actividades culturales todos los días en el Escenario Móvil; además de los eventos especiales en “La hora de Colima Capital Americana de la Cultura 2014”, en el Teatro del Pueblo.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES