La divertida obra teatral “Pasos y entremeses” se presentará en el municipio de Cuauhtémoc

  • Publicado el 30 junio, 2016

El próximo jueves 30 de junio se presentará la obra teatral “Pasos y entremeses” de la compañía Caracol Teatro que dirige Karelia Amezcua, la cita es en punto de las 7:00 de la tarde en el auditorio Elías Zamora Verduzco del municipio de Cuauhtémoc. El evento se lleva a cabo en el marco del Mes Colimense del Teatro que organiza la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima, en coordinación con los diez municipios; la entrada será gratuita.

“Pasos y entremeses”, es la representación de dos pasos de Lope de Rueda y un entremés de Miguel de Cervantes, cuyo propósito principal es divertir a la gente. Siete actores de la compañía Transhumante interpretan teatro callejero de una época no definida, los “trashumantes” van de pueblo en pueblo y viven de contar historias.

En la puesta en escena se podrá ver una disputa familiar; de igual manera, un par de farsantes intentan ganar dinero y un enorme pastel. Por último se presentará una comedia entre dos habladores.

El reparto actoral está conformado por Ileana Daphne, Ballesteros Fugarolas, Luis Bonales, Andrea Espinosa, Daniel Huerta, María Candelaria, Adriana Rodríguez y Paulina Rodríguez.

Esta divertida obra podrá disfrutarse también en Tecomán el 1 de julio a las 7:00 de la tarde en la Casa de la Cultura y en Manzanillo el 5 de julio en el Centro Cultural Salahua a la misma hora.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES