La divertida comedia “Flojito y cooperando” mantuvo muy divertido al público del Teatro Hidalgo

  • Publicado el 29 junio, 2015

El Mes colimense del Teatro que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta expone un gran número de obras teatrales, todas de gran calidad y enfocadas a toda clase de público, cuenta con espectáculos para infantes, adultos, tragedias, comedias y monólogos, toda una gama escénica muy disfrutable

Dentro de las participaciones escénicas se pudo apreciar el unipersonal de la compañía de teatro Ellos y Ellas, “Flojito y cooperando”, una comedia de Alejandro Márquez, bajo la dirección de Carmen Fletes.

El público se identificó con algunas de las representaciones del personaje en escena: un chico narciso, un tanto pedante, quien va narrando su historial de asaltos. Entre risas, el monólogo envolvió a los espectadores, pues, de una manera muy divertida y única el joven actor logró hacer entrar al público de aparente indiferencia inicial a una identificación personal.

El personaje resulta peculiar, pero de manera chusca va agradando al público y contando sus anécdotas, al final de su historia con el crimen el chico espera mucho más que una simple extracción de los bienes materiales y ello pone al público a reír a carcajadas.

La programación del “Mes colimense del teatro” tiene una gran gama aún de puestas en escena que sin duda resultarán de agrado para los espectadores, en www.culturacolima.gob.mx puedes consultar la programación, así como las notas y fotografías sobre los eventos culturales ya realizados.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES