La Cultura A-pantalla proyectará en la Piedra Lisa los mejores eventos en México

A través de una pantalla gigante de lead se transmitirán de forma continua espectáculos en vivo desde el Palacio de Bellas Artes y otros recintos de México, cine, entre otras opciones, como una forma de acercar el arte y la cultura a la población. En Colima se podrán apreciar todos los sábados y domingos de 4:00 a 10:00 p.m. en la Rotonda del parque La Piedra Lisa, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Lo anterior, dentro del programa “La Cultura A-Pantalla”, una iniciativa de la Secretaría de Cultura Federal a través de la Fonoteca Nacional que hasta el momento se encuentra operando en los Estados de Aguascalientes, Colima, Guadalajara, Oaxaca, San Luis Potosí, Ciudad de México y Monterrey.
Para este sábado 19 y domingo 20 de agosto, se tendrá una interesante programación que incluye al Ballet Folklórico de México, historias del tequila y su cultura, así como un concierto de boleros con Susana Zabaleta. Además, habrá una expoventa de artesanos colimenses.

La Cultura A-Pantalla ofrecerá una agenda distinta cada fin de semana en la que se podrán disfrutar conciertos, cine nacional e internacional, documentales, series, galas de ballet, ópera, entre otras actividades, con lo que se pretende ampliar la cobertura de la cultura en el país en un ambiente familiar que permitirá a los habitantes apropiarse de sus espacios públicos, además de generar nuevas audiencias.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES