La Cucaracha Comelona ofrece taller para niños de 4 años en adelante

  • Publicado el 10 enero, 2014

La Librería del Fondo de Cultura Económica Miguel de la Madrid Hurtado, ubicada en el edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima, invita al taller infantil “La cucaracha comelona” dirigido a niños mayores de 4 años, todos los sábados a partir de las 5:00 de la tarde. Lo anterior, como parte de las actividades permanentes enfocadas a la lectura que ofrece en este recinto el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Uno de los objetivos de este taller es que los pequeños entren al mundo de la lectura por placer con cuentos que despierten su imaginación, sin tomar en cuenta su extensión, ya sea cortos, largos o sin texto, de diversos autores como Juan Gedovius, Francisco Hinojosa y Vivian Monsour, por mencionar algunos. Además los niños que acudan pueden incursionar en diversas técnicas de las artes plásticas y manualidades con material reciclable, desde acrílico sobre papel, sobre piedra, dibujo, acuarela, entre otras, asesorados por personal de la librería.

Es de destacar que los trabajos que resultan de cada sesión se dejan en exhibición durante una semana y posteriormente se devuelve a su creador, si así lo requiere.

Esta librería ofrece además una gran cantidad de ejemplares a la venta, algunos con descuentos del 10% al 30% en editoriales como de Bolsillo, Alfaguara, Planeta, Anagrama, Punto de lectura, Océano, Ediciones B, por mencionar algunas. Entre las novedades que esta librería presenta se encuentran los textos de la Premio Nobel Alice Munro y publicaciones infantiles y juveniles de Editorial Panamericana y Ediciones SM.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los sábados de 9:00 a 19:00 horas.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Olivia Esther Lopez Vazquez Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Olivia Esther Lopez Vazquez
Visitante

que hubiera un taller de ingles para niños de 4 años porque a esa edad los niños aprenden y se interesan mas por aprender, ojala se pudiera en verano gracias y felicidades es muy bueno su taller

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES