La coproducción Colima – Québec “Más allá” ofrecerá temporada en el Mes Colimense del Teatro

  • Publicado el 4 junio, 2016

La Compañía Cuatro Milpas Teatro A.C. presentará su obra “Más allá” en el Teatro Hidalgo y en la Sala Emilio Carballido, durante el Mes Colimense del Teatro que organiza la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, con apoyo de los diez H. Ayuntamientos.

La presentación de esta puesta en escena estará en el Teatro Hidalgo, sede oficial del evento, los días 8 y 9 de junio a las 8:30 de la noche, y el sábado 11 de junio a las 8:00 de la noche en el mismo recinto cultural.

Esta coproducción internacional escrita por Pascal Brullemans bajo la dirección de Eric Jean abordará de manera dramática la experimentación, donde la palabra “identidad” puede tener la necesidad de conducir al exilio y por qué no, a la libertad, estos conceptos serán la llave del espectáculo que además abrirán las puertas en dirección de un más allá.

Las actuaciones estarán representadas por Anne-Catherine Lebeau y Christian Rangel, quienes conducirán al público asistente a una obra basada en el amor al otro, ese que nos hace existir.

“Más allá” cuestiona los códigos de representación para abordar las realidades a las que somos confrontados, aquellas fronteras borrosas donde lo real y lo virtual se confunde y en donde el público puede jugar un rol.

La obra podrá disfrutarse también en la Sala Emilio Carballido, ubicada en el edificio de talleres “Alejandro Rangel Hidalgo” de Casa de la Cultura de Colima, los días 10, 13, 14, 15,16 y 17 de junio a las 8:30 de la noche, así como también el día sábado 18 a las 8:00 de la noche y finalmente el domingo 19 a las 7:00 de la tarde.

La cartelera del Mes Colimense del Teatro puede consultarse en www.culturacolima.gob.mx/agenda-cultural

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES