La compañía suiza “CoBalt” dará presentación de danza en el Hidalgo

  • Publicado el 24 septiembre, 2013

La compañía originaria de Suiza “CoBalt” bajo la dirección de Rébecca Spinetti se presentará este martes 24 de septiembre a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo, dentro del Festival Colima de Danza que organiza la Universidad de Colima con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el INBA.

La artista Rébecca Spinetti interpretará el espectáculo “Spirituel Délire”, una exclusiva pieza que llevará al público a superar los límites con profundidad, sensibilidad y viveza. Esta obra combina de manera armoniosa coreografía y música del hang y el violín, dualidad que transporta a soñar con un universo mágico y lleno de color.
La asociación “CoBalt” desarrolla creaciones que incluyen teatro y danza, combinando el canto y la música con la finalidad de difundir un mensaje visual imaginativo, sensitivo y claro. Entre las numerosas piezas que han presentado se encuentran: “Intuit” y “Paroles d’Arbre”.

Rébecca Spinetti es bailarina, pintora, actriz, cantante y profesora de danza, se ha formado en escuelas de danza clásica y contemporánea. Ha participado durante su trayectoria con diferentes compañías prestigiosas de Europa, como: Objects Fax, Rosie Kay, Arsmovendi, Tanzkantine, Gelabert-Azzopardi, entre otras.
Ha colaborado con otros coreógrafos alrededor del mundo, como William Forsythe, John Neueimer, Sidi Larbi Cherkaoui, Cesc Gelabert, Fabrizio Monteverde, Roberto Zappalà, Cisco Aznar, Serge Compardon, Andrea Cagnetti, Rosie Kay, y Ricardo Rozo.

Esta compañía ha tenido varias presentaciones en México, en el Festival Internacional de Arte Contemporáneo de León, Guanajuato, el Festival Internacional de Danza “Movilidad y Cultura” de Guadalajara, Jalisco y el Festival Arte y Cultura de Zapopan, Jalisco.

Los boletos para acudir a este evento tienen un costo de 60 pesos, con 50% de descuento para estudiantes, miembros de la Red Cultural UCOL y adultos mayores, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Hidalgo.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES