La compañía Ensamble y grupos musicales se presentaron en la Feria

  • Publicado el 7 noviembre, 2013

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, presentó en sus diferentes espacios, espectáculos de los que disfrutaron cientos de colimenses que acudieron a la Feria de Todos los Santos Colima 2013. Desde las 8 de la noche, en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura hubo buena música de diferentes géneros. La primera agrupación en actuar, fueron los debutantes jóvenes de “Sin nombre”, al estilo Unplugged, con guitarra, percusiones y voz, interpretaron grandes clásicos de las bandas Oasis, Nirvana y Travis.

Después el auditorio se inundó de sonoridad y ritmo con el reggae del grupo “Dub and Dread”, que desde hace 2 años hace toquines en diferentes escenarios. Provocaron bailar al público, aplausos y gritos con esa fusión de reggae, jazz, rock, con canciones clásicas del género y otras de su autoría.

Además en este mismo escenario, el grupo Melody alegró al público con su música versátil. La música dio paso a la poesía, dentro del Festival del Soneto que organiza el Instituto Cultural Griselda Álvarez, promotoras de lectura caracterizadas como la primera gobernadora, dieron lectura a fragmentos de los libros “Anatomía Superficial” y “Lejana Arquitectura”.

Las actividades culturas continuaron en el Teatro del Pueblo “Emigdio Salgado Mares”, con Ensamble, Compañía de Danza Escénica, agrupación que en este año cumplieron una década de trayectoria artística. Tango, salsa, merengue y bailes de salón, danzaron para los cientos de personas que emocionadas presenciaron el trabajo de estos artistas.
La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado seguirá presentando espectáculos artísticos de calidad en el marco de esta LXXVI edición del máximo festejo de los colimenses, la programación se encuentra en la página www.culturacolima.gob.mx

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES