La compañía de títeres La Libélula presentará la obra “Chico Zapote”

  • Publicado el 6 agosto, 2014

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, a través de su programa permanente “Noches de Concierto”, invita a todo el público a la presentación de la obra “Chico Zapote” de la Compañía de Títeres de Cámara “La Libélula”, el miércoles 6 de agosto, a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac, de la Casa de la Cultura de Colima.

En el primero de los tres actos conoceremos las aventuras de “Chico Zapote”, un súper héroe que enseña al espectador sobre el empoderamiento que podemos obtener al prestar atención a las situaciones que nos rodean, para así formar parte de la solución y no del problema.

En el segundo acto se muestra al espectador algunos de los motivos por los que los jóvenes se acercan a las drogas, espacio enfocado principalmente a los padres, ya que muchos de estos conflictos comienzan en casa. El tercer acto está dedicado al “Bullying”, mostrando ejemplos de agresiones y maneras de solucionar este problema.

La presentación tiene una duración aproximada de 50 minutos, aunque está creada especialmente para jóvenes de entre 7 y 15 años, por su temática y colorido, atrae desde preescolares, hasta adultos. Este evento tendrá un costo de recuperación de $10.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES