La compañía de teatro la Garra de Pachamama presentará “Shakespeare, relatos de juglares” en el Festival de Becarios

  • Publicado el 23 agosto, 2014

Bajo la dirección de Alejandra Pastrana Gómez y con las actuaciones de Jorge Guillermo Escobedo, Melisa Pastrana, Carlos Eduardo Reyes y Fernanda Monserrat Orozco, llegará al Festival de Becarios del PECDA 2014 la puesta en escena “Shakespeare, relatos de juglares”, este miércoles 27 de agosto, a las 8:30 de la noche, en el Teatro Hidalgo. La entrada será gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

“Shakespeare, relatos de juglares”, producto de la compañía de teatro “La garra de Pachamama”, es una obra seleccionada por el Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico del 2011 con el proyecto “Trilogía de Shakespeare en Comedia del Arte”, basada en los textos clásicos de William Shakespeare,  donde los  actores evocarán de forma divertida: Mercader de Venecia, Mucho ruido y pocas nueces, Un sueño de verano. La historia también gira en torno a la figura del juglar y el trascendente papel que tenía en épocas antiguas.

Puesta en escena que ha sido presentada en diversos escenarios locales como: el Teatro de Casa de la Cultura,  el programa semanal  Noches de Café y el Teatro Hidalgo, sólo por mencionar algunos. Para seguir al pendiente de la programación del festival que estará mostrando el trabajo de los becarios del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes, visita la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES