La compañía de teatro la Garra de Pachamama presentará “Shakespeare, relatos de juglares” en el Festival de Becarios

  • Publicado el 23 agosto, 2014

Bajo la dirección de Alejandra Pastrana Gómez y con las actuaciones de Jorge Guillermo Escobedo, Melisa Pastrana, Carlos Eduardo Reyes y Fernanda Monserrat Orozco, llegará al Festival de Becarios del PECDA 2014 la puesta en escena “Shakespeare, relatos de juglares”, este miércoles 27 de agosto, a las 8:30 de la noche, en el Teatro Hidalgo. La entrada será gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

“Shakespeare, relatos de juglares”, producto de la compañía de teatro “La garra de Pachamama”, es una obra seleccionada por el Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico del 2011 con el proyecto “Trilogía de Shakespeare en Comedia del Arte”, basada en los textos clásicos de William Shakespeare,  donde los  actores evocarán de forma divertida: Mercader de Venecia, Mucho ruido y pocas nueces, Un sueño de verano. La historia también gira en torno a la figura del juglar y el trascendente papel que tenía en épocas antiguas.

Puesta en escena que ha sido presentada en diversos escenarios locales como: el Teatro de Casa de la Cultura,  el programa semanal  Noches de Café y el Teatro Hidalgo, sólo por mencionar algunos. Para seguir al pendiente de la programación del festival que estará mostrando el trabajo de los becarios del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes, visita la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES