La compañía de teatro Ellos y Ellas del IUBA presentó “Los amantes no se buscan, se encuentran”

  • Publicado el 7 septiembre, 2014

A pesar de la tarde lluviosa, el publico colimense, pudo disfrutar de la divertida y excelente historia “Los amantes no se buscan, se encuentran”, puesta en escena a cargo de la compañía de teatro Ellos y Ellas del IUBA, dirigida por Carmen Fletes, que con excelentes actuaciones hizo uso del escenario del Teatro Hidalgo, provocando en la audiencia, olas interminables de sonrisas y aplausos en el transcurso de su duración. Evento apoyado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

Alrededor de las 8:35 de la noche, se abrió el telón, dejando expuesta a los asistentes la historia de María, Felipe, Pupy y Víctor, dos matrimonios que a causa de la monotonía y la privación bajo una actitud machista, se ven necesitados de un cambio, presentando una serie de situaciones bastantes extrañas, que desencadenan la infidelidad.

En el transcurso de dos horas, los protagonistas vivieron situaciones bastantes chuscas, donde la aparición de un ex amor, la monotonía, la necesidad del cambio, la curiosidad, la pasión y el engaño, fueron puntos clave, que reflejaron la cotidianidad tan aburrida que suelen llevar algunas parejas. Una comedia con calidad expresiva que envolvió a los espectadores, que se llevaron consigo la gran satisfacción y la alegría provocada por los personajes.

Para seguir al pendiente de la agenda cultural, te invitamos a visitar la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx, donde podrás tener acceso a toda la información de  próximos eventos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES