La compañía de teatro Código de Barras presentará “¡Qué plantón, el musical” el 28 de agosto

  • Publicado el 25 agosto, 2014

Con múltiples canciones, música, alegría, algunos conflictos y plantas caminando, discutiendo y cantando por el escenario, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Compañía de Teatro Código de Barras presentarán: “¡Qué plantón!, el musical”. Esta divertida obra podrá disfrutarse el próximo jueves 28 de agosto en el Teatro de la Casa de la Cultura de Colima, en punto de las 8:00 de la noche.

Con la preocupación por el deterioro del planeta, Memo Méndez y Marina del Campo escriben este entretenido musical en el año 1987, primer musical de gran formato realizado en México. Ahora rescatado por Manuel Acosta, con arreglos de Alejandro Hill se presenta en el estado de Colima. El estreno en la entidad fue el pasado 19 de junio, en el Teatro Universitario, sin embargo, para quienes no hayan podido apreciarlo, pondrán asistir a las próximas presentaciones el 28 de este mes, así como en las funciones del mes de septiembre.

Acompañados del Coro de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado que dirige Eleazar Cortés Pérez y de la Orquesta Sinfónica dirigida por Enrique Mejía; el Mesías y sus padres deciden despertar a las plantas, dotarlos de cualidades humanas y hacerlos responsables de salvar el planeta, entonces, el noble pino, la amarga hiedra venenosa, la indefensa rosa, la presumida orquídea, el sauce llorón, el alivianado nopal, la triste cebolla, entre otros, junto con un cuerpo de baile diverso, ponen manos a la obra. Los peculiares personajes emprenderán un viaje lleno de aventuras y peripecias que tendrán que ir resolviendo.

“¡Qué plantón!, El musical”, está recomendada para adolescentes y adultos. La cuota de recuperación será de $50, los boletos podrán adquirirse el día del evento en taquilla.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES