La compañía de teatro Código de Barras ofrecerá dos funciones gratuitas en Manzanillo

  • Publicado el 3 julio, 2015

La compañía de teatro multidisciplinario “Código de Barras” llegará al municipio de Manzanillo para compartir la puesta en escena “El cofre de los sueños”, con dos funciones programadas el viernes 3 de julio a las 7:00 de la tarde en la explanada del Pez Vela y el sábado 4 de julio a la misma hora en el Centro Cultural de Salagua. Ambas presentaciones serán gratuitas como parte del Mes Colimense del Teatro 2015, que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Dirigida por el jalisciense Manuel Acosta, “El cofre de los sueños”; compartirá con el público manzanillense, la historia de una niña muy especial, llamada Lucía, quien vive en el mundo de su imaginación protegiéndose de su realidad, por miedo a crecer y formar parte del mundo hostil (como ella llama al mundo de los adultos).

Sé parte de la imaginación de esta pequeña jovencita, que en pleno crecimiento, compartirá sus miedos y alegrías con todos los asistentes. Ingresa a www.culturacolima.gob.mx y encontrarás toda la información sobre las funciones gratuitas que el Mes Colimense del Teatro 2015 llevará a los municipios.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES