La compañía de Teatro Actantes presentará doble función en el Mes Colimense del Teatro

  • Publicado el 24 junio, 2015

Bajo la dirección de Mayra García y Bibiana Castro, la compañía de teatro Actantes llegará al Mes Colimense del Teatro 2015, con las obras infantiles del gatito desobediente “Miausi” y “Kiki Riki”, que se presentarán este miércoles 24 de junio a partir de las 8:30 de la noche, en el escenario del Teatro Hidalgo. Las funciones gratuitas son posibles gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

Actantes, recibirá al público con la historia de “Miausi”, producto teatral que contará cómo un pequeño minino sale sin permiso de su casa, se adentra en el bosque y se pierde. Pero en su camino conocerá a grandes personajes que se convertirán en sus mejores amigos y lo ayudarán a regresar a casa.

La participación de Actantes, culminará con el cuento “Kiki Riki”, que mostrará la emoción y la alegría que siente un niño al tener su primera mascota, acompáñalo a descubrir de qué animal se trata.

Las obras que se presentarán son para público de 4 a 6 años, así que no esperes más y lleva a tus pequeñines al teatro; ingresar a la función es muy fácil, no se necesita boleto, sólo llegar minutos antes para obtener un lugar en el recinto.

Consulta la programación de todas las obras en www.culturacolima.gob.mx o a través de sus redes sociales Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES