La compañía de danza y arte escénico “Espacio Danza”, llegará a Noches de Café con su espectáculo “Bravo Performance”

  • Publicado el 10 febrero, 2015

“Bravo Performance” será la próxima programación que Noches de Café ofrecerá gratuitamente a todo el público que se dé cita este martes 10 de febrero a las 8:30 de la noche en el patio central de Casa de la Cultura de Colima. Un espectáculo dancístico producto de la compañía de danza y arte escénico “Espacio Danza”, que llegará a compartir su energía y alegría con los asistentes, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

“Espacio Danza” es una compañía de danza y arte escénico, nacida en el 2008,  dirigida por Andrés Santana; se caracteriza por el entusiasmo festivo que imprime en cada una de sus presentaciones, las cuales han tenido lugar dentro de Colima, en carnavales, festivales navideños, de danza, así como participaciones en el estado de Jalisco.

“Bravo Performance”, llevará al público colimense a viajar por el tiempo a través de coreografías llenas de ritmos latinos y clásicos, entre las cuales estarán “Run Away”, “Candelabros”, “El encuentro”, “El fantasma de la ópera” y “Minotauro”, sólo por mencionar algunas.

Sigue al pendiente de las actividades que Noches de Café traerá en el mes de febrero, entra a www.culturacolima.gob.mx o visita las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima y entérate de los detalles.

2
Deja tu comentario

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Nicol Rodríguez Szilva Rodríguez Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Nicol Rodríguez Szilva Rodríguez
Visitante

jijijijajajaja

Nicol Rodríguez Szilva Rodríguez
Visitante

hola amigos

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES