La compañía de danza moderna y folclórica “Espacio Danza” se presentó con gran éxito ante el público de Noches de Café

  • Publicado el 12 febrero, 2015

Con coreografías guiadas por ritmos cubamos, clásicos, rock, country, jazz y de hip hop, fue como la compañía de danza moderna y folclórica “Espacio Danza”, se hizo presente en el programa semanal Noches de Café, que tuvo como sede el patio central de Casa de la Cultura de Colima, con el espectacular programa de baile y canto titulado “Bravo Performance”, que sin duda alguna dejó muy complacido a todos los asistentes, quienes no dejaban de aplaudir emotivamente en cada uno de los números presentados.

La velada inició con la coreografía “Candelabros”, donde los bailarines de la compañía ejecutaron un número dancístico de jazz, que en combinación con los espectaculares vestuarios que portaban en color negro y oro, dieron una alegre y colorida bienvenida al público asistente.

“Bravo Performance”, estuvo integrado por diez números artísticos, en los cuales hicieron muestra de las dotes artísticos, expresivos y vocales de los integrantes de la agrupación; mismos que acompañados por los temáticos y extravagantes vestuarios, llevaron a los asistentes por un recorrido de varios géneros dancísticos.

No te pierdas el próximo martes de café, el cual presentará programa artístico a cargo del taller de danza clásica infantil “Isadora Duncan”, dirigido por el maestro Román Gerardo García. Ingresa www.culturacolima.gob.mx y sigue al pendiente de la programación de este programa semanal gratuito.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES