La compañía Celta Producciones presentará “Amor, sexo… ¡y mis papás!”

  • Publicado el 29 mayo, 2014

Este sábado 31 de mayo en punto de las 8:30 de la noche, Celta Producciones presentará una función más de “Amor, sexo… ¡y mis papás!”, una obra que gira en torno a historias de vida de adolescentes. El evento se llevará a cabo en la Sala Alberto Isaac con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Tu primera vez, hoy te sientes feliz y después triste, tus padres no te comprenden, ¿qué son esos cambios en tu cuerpo?, ¿por qué sientes maripositas en el estómago cuando miras a ese chico?, ¿qué es eso de la menstruación?, ¿Heterosexual, bisexual u homosexual?, todas estas cuestiones son por las que han pasado las adolescentes, y tal vez sea también tu historia, historias que conforman la trama de esta divertida y reflexiva obra de teatro.

Silvia Ontiveros, Iver Guzmán y Argelia Arteaga representan 13 pequeñas piezas, historias reales.  En “Amor, sexo… ¡y mis papás!”,  de Mauricio Cedeño y Francisco Jiménez  se comparten  pensamientos, sentimientos e historias personales de amor, fe, violencia, sexo, maternidad, etc.

Debido a las temáticas que se abordan en esta pieza teatral, es apta para adolescentes y adultos. La compañía pide al público una cuota de recuperación de 60 pesos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES