La compañía Caracol presentará “Luciana y sus miedos” en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 30 junio, 2015

La compañía de Teatro Caracol, dirigida por Karelia Amezcua, presentará dos funciones de la obra “Luciana y sus miedos”, en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, este viernes 3 de julio a las 8:30 de la noche y sábado 4 de julio a las 8:00 de la noche, como parte del programa semanal “Viernes Teatro” que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

“Luciana y sus miedos” hace una reflexión sobre la importancia de la unión familiar, la amistad y la confianza que un niño puede tener de sí mismo para vencer sus temores. El personaje principal, Luciana, es una niña que vive atemorizada desde que su hermana mayor Lucía partió. Cada noche, los miedos e inseguridades aparecen en forma de pesadillas con duendes, brujas y fantasmas que no la dejan conciliar el sueño.

Una historia con un tema triste que la protagonista, en su lucha interna, logra sobrellevar con divertidas escenas que harán reír al público.

Con un costo de 40 pesos, los boletos estarán a la venta en taquilla media hora antes de cada función, aunque también se pueden adquirir con anterioridad en Casa Caracol (Manuel Payno No. 318, Col. Jardines Vista Hermosa).

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES