La compañía “Anatomía Teatro” presentará obras en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 21 febrero, 2014

“Sobre el daño que hace el tabaco” y el  “El espejo 2”, son las dos obras cortas que la compañía Anatomía Teatro presentará los próximos viernes 21 y 28 de febrero, dentro del   programa Viernes Teatro, que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado lleva a cabo en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima a partir de las 8:00 de la noche.

Jaime Velasco, presenta el monólogo “Sobre el daño que hace el tabaco”, la historia de un hombre que forzado por su mujer, debe ofrecer conferencias sobre los daños que causa esta adicción. Aprovechando que tiene la atención del auditorio, el hombre saca todos sus sentimientos, sus traumas y resentimientos hacia su familia y el tipo de vida que lleva.

Vianey Torres, Alberto Llanes y Jaime Velasco, participan en “El espejo 2”, un sketch de corte cómico, basado en las problemáticas que se viven en pareja, historia escrita por el gran dramaturgo Emilio Carballido.

La compañía Anatomía Teatro ha fijado un costo de cooperación para acudir a estas dos piezas teatrales de 40 pesos en general, y estudiantes 30 pesos. Los boletos se podrán adquirir el mismo día del evento tiempo antes de iniciar la función.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES