La comedia de estreno “Cuando te mueras del todo”, llegará al Teatro Hidalgo este domingo

  • Publicado el 6 septiembre, 2014

Este domingo 7 de septiembre, la compañía de teatro Ellos y Ellas del IUBA estrenará la obra “Cuando te mueras del todo”, una comedia del dramaturgo argentino Daniel Dalmaroni, que promete ser del gusto de quienes asistan al Teatro Hidalgo en punto de las 7:00 de la tarde. La función es posible con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Un asesinato mal planeado, intrigas y una relación de pareja turbulenta, son algunos de los ingredientes de esta puesta en escena. Un acontecimiento inesperado que provoca dudar de la realidad será el punto de partida de esta obra en la que un hombre, luego de asesinar a su esposa, comienza a ver y a escuchar ciertas cosas.

Los cómplices serán una amante desbordada, una madre adicta y un padre libidinoso, todos sostenidos por un psicólogo poco ortodoxo. Pero el plan no sale como esperaban y entre todos no logran más que demostrar su desesperante inoperancia.

“Cuando te mueras del todo” engloba los conflictos clásicos que se dan en el vínculo amoroso. Finalmente y a pesar de las tormentas que desata, el final abierto demuestra el triunfo del amor.

La compañía de teatro Ellos y Ellas, dirigida por Carmen Fletes, se ha presentado dentro y fuera del Estado con sus obras de repertorio: “Abuelita de Batman”, “Insomnio de una noche de verano” y “Los amantes no se buscan, se encuentran”. En poco tiempo de haberse fundado, sus integrantes han demostrado su talento con temas actuales y un toque humorístico con el que han ganado la simpatía del público colimense.

Dicha historia es apta para adolescentes y adultos. Los boletos tendrán un costo de 30 pesos y estarán disponibles en la taquilla del teatro.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES