La colonia el Mirador de la Cumbre se llenó de ritmo, sabor y baile gracias al Mariachi Cañero y la Sonora Irreverente

  • Publicado el 25 enero, 2015

En el marco del Festival Colima Fundada en el orgullo (1527-2015) en conmemoración del 488 aniversario de la fundación de la Villa de San Sebastián de la Provincia de Colima, organizado por el H. Ayuntamiento del Municipio de Colima, que encabeza el profesor Federico Rangel Lozano, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Conaculta, se presentaron en la colonia Mirador de la Cumbre dos grupos musicales que llenaron de sabor, ritmo y baile a quienes se dieron cita junto a la cancha techada de dicha colonia.

Desde las 6:30 de la tarde se presentó el Mariachi Cañero, conjunto musical de Cuauhtémoc, quienes estuvieron cantando alrededor de una hora alegrando al público con su energía, con canciones como: El mariachi Loco, Por qué me haces sufrir, Por qué no le calas y Hermoso Cariño. Casi al final de la presentación pusieron a bailar a los asistentes que desde sus asientos o junto al Escenario M<óvil de la Secretaría de Cultura mostraron sus pasos de baile.

Posteriormente, tuvo lugar la presentación de la Sonora Irreverente, única en su tipo en todo nuestro estado, quienes, también con mucho ritmo, invitaron a bailar a todos los asistentes, desde los más pequeños se movieron al ritmo de “Carmen”, “17 años” y “Colegiala”, entre muchas otras.

El sábado 24 de enero, se estarán llevando a cabo algunos conciertos, a manera de cierre de este festival, que inició desde el pasado 18 de enero. A partir de las 6:00 de la tarde podrán escucharse las voces de David Solé y Beatriz Alvarado y a las 7:00 pm un concierto de los tenores Valente Pastor y José Ángel “El cuervo” acompañados por el Mariachi de Cocula.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES