La Colección Tezcalama, de la Secretaría de Cultura, presentará tres libros que hablan de fuego, pasión y fantasía

Este miércoles 18 de febrero se realizará la presentación de tres títulos de la Colección Tezcalama, editada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado: “Nacidos en fuego” del autor Noé Hernández Anguiano, “Tlahtolpapalotl. Del náhuatl… cuento fantástico” de Olga Leticia Orizaga Cárdenas, y “Pasión” de Montserrat Guadalupe Quiroz González.

El evento se llevará a cabo en el Patio Central de la Casa de la Cultura de Colima, a las 8:30 de la noche, con la presencia de los autores, quienes estarán leyendo algunos fragmentos de sus textos, intercalando la noche con la intervención musical de Davide Nicolini y otros músicos invitados. La entrada será gratuita.

La Colección Tezcalama cuenta actualmente con un total de 22 títulos que abarcan los diferentes géneros literarios, dentro de éstos hay personas dedicadas a las más diversas profesiones, tales como: profesores, estudiantes, amas de casa, incluso algunos escritores que después de su primera publicación, han comenzado a hacerse de una trayectoria. Algunos títulos que se pueden encontrar son: “Caleidoscopio” de Óscar Robles, “Estarnos queriendo y pasado mañana” de Ihovan Pineda, “Vivencias y desacuerdos” de Valentín Arreola y “El tristón panorama cambia” de Jodi Santos.

Esta colección se formó con la intención de ser un impulso para aquellos que escriben sus primeras letras. En ella tienen cabida todos los interesados en la escritura, quienes debido a su corta experiencia en la literatura, no podrían publicar en otras editoriales o colecciones.

El día del evento se repartirá parte de los ejemplares para que los asistentes puedan disfrutar en su hogar de la calidez de las letras. O si no es posible asistir, pueden adquirir uno de estos libros en la Coordinación Editorial de la Secretaría de Cultura.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES