La Ciénega Teatro estará en Colima con la obra “No estar. Ana y Miguel”

  • Publicado el 21 septiembre, 2016

“No estar. Ana y Miguel”, es el nombre de la tercera obra de teatro que la Muestra Regional de Teatro del Centro Occidente 2016, ofrecerá en su primer día de actividad este viernes 23 de septiembre. La función programada a las 8:00 de la noche en el Teatro Hidalgo, es proyecto de “La Ciénega Teatro”, compañía originaria de Zacatecas, dirigida por Iván Rodrigo Guardado.

Función gratuita posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima y la Secretaría de Cultura Federal, en coordinación con los gobiernos participantes de Aguascalientes, Michoacán, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco y Zacatecas.

“No estar. Ana y Miguel”, cuenta con las actuaciones de Adilene Muñoz, Noé Germán Rendón, Iván Guardado y Mario Cristerna, una historia que maneja como tema central la desaparición, mediante la historia de Ana, quien no sabe nada acerca del paradero de su hermano (Miguel), por lo que decide ir a buscarlo, confrontando en su camino con diferentes personajes que la llevarán al límite de sus acciones.

“La Ciénega Teatro”, es una compañía de teatro profesional que trabaja por la descentralización del teatro, con obras diseñadas para espacios alternativos, construyendo un lenguaje propio a partir de dramaturgia de autoría propia. El grupo está conformado por profesionales en constante preparación a través de diplomados, talleres, cursos y seminarios en México y el extranjero, quienes en su mayoría han pertenecido a la Compañía Estatal de Teatro de Calle de Zacatecas y participado en diferentes emisiones del Programa Nacional de Teatro Escolar.

Wwww.culturacolima.gob.mx, así como Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima, son los sitios donde podrás consultar la programación de las funciones gratuitas que la Muestra Regional de Teatro del Centro Occidente 2016, trae para ti este 23,24 y 25 de septiembre con sede principal en el Teatro Hidalgo y el Foro Pablo Silva García, además de La Artería.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES