La cantante colimense Mony Montes se presentó en Noches de Café

  • Publicado el 10 noviembre, 2016

Una noche dedicada a los sentimientos que trae consigo el hablar de amor, conformó el repertorio musical que la cantante Mony Montes presentó en el programa semanal Noches de Café organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. Actividad gratuita que se lleva a cabo todos los martes en patio central de Casa de la Cultura de Colima.

Una noche fresca y colorida fue el ambiente en el que Mony Montes llegó al escenario de Noches de Café, agradeciendo a la Secretaría de Cultura por la oportunidad de presentarte ante el público del programa permanente.

Acompañada de la pista musical del tema “La diferencia”, y vestida con un espectacular vestido rojo, fue como la cantante inició su concierto, que duró aproximadamente una hora, tiempo en el que los asistentes disfrutaron al máximo cada una de sus interpretaciones que los hicieron corear y aplaudir como muestra de admiración a la artista.

“Me gustas”, “Se me olvidó otra vez”, “Ya lo sé”, “Te pareces tanto a mí”, “Fue tan poco tu cariño” y “Cucurrucucú Paloma”, fueron algunos de los temas interpretados con la agradable y potente voz de Mony Montes, quien ha tenido presentaciones en Colima y en otros estados del país.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES