“La cantante calva” producto de Chuhcayotl Teatro presentará sus últimas funciones en la Sala Alberto Isacc

  • Publicado el 22 octubre, 2014

Con funciones viernes 24 y sábado 25 de octubre, a las 8:00 de la noche, la obra de teatro “La cantante calva”, producto de “Chuhcayotl Teatro”, culminará su breve temporada con sede en la Sala Alberto Isaac, ubicada en Casa de la Cultura de Colima. Evento que es posible gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. La cuota de recuperación será de 50 pesos.

Una obra apta para adolescentes y adultos, una mezcla entre el padecimiento de la incomunicación en el núcleo matrimonial, así como las máscaras recurrentes del individuo en su vida social., tomando como referencia a dos parejas inglesas poco comunes, que retratarán el profundo aislamiento que el ser humano vive en sociedad.

“La cantante calva”, es protagonizada por: Zamira Bonilla, Yamil Ramírez, Mireya Luna, Beto Salas, Daniela García y Sergio A. Martínez, con dirección de Carlos T. Mayagoitia.

Ven y disfruta de la “La cantante calva”, producto de “Chuhcayotl Teatro”, que tiene como propósito el fomento de la cultura teatral en Colima, ligada a una visión didáctica – humanista, que se refleja en cada uno de sus trabajos, con temáticas de interés común que tienen el objetivo de hacer una reflexión. Para mayor información ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES