La Banda Sinfónica Infantil y Juvenil del H. Ayuntamiento de Colima ofreció concierto navideño en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 7 diciembre, 2015

El Festival Cultural “Tiempo de Navidad” que llevará hasta el 18 de diciembre actividades artísticas todos los días al Teatro Hidalgo y sedes alternas en diferentes municipios de Colima, presentó en su primer fin de semana un concierto lleno de espíritu navideño protagonizado por la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil del H. Ayuntamiento de Colima. El concierto tuvo lugar en el  Teatro Hidalgo, bajo la dirección del maestro Arturo Ochoa.

El evento que causó emoción y gran satisfacción entre los asistentes, fue gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Los niños y jóvenes que forman parte de la Banda Sinfónica tomaron sus respectivos asientos para deleitar al público con una programación artística que duró aproximadamente una hora, en la que se escucharon 17 temas, de los cuales: “La Bamba”, “Will we rock”, “We are the Champions”, “Titanic”, “ Thriller”,  y el “Aleluya”, fueron los más aplaudidos.

Evento de gran calidad en el que se apreció no sólo el talento, sino también la gran capacidad de concentración y entusiasmo mostrado en cada tema por los integrantes de la banda, quienes a su corta edad ya han tenido la experiencia de pisar escenarios nacionales e internacionales.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES