La Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura se presentó en Tecomán

  • Publicado el 4 febrero, 2014

En el marco de la Feria del Limón de Tecomán 2014, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura ofreció un concierto al numeroso público que se reunió en el Teatro del Pueblo de esta tradicional celebración que se lleva a cabo desde hace 60 años.

Bajo la dirección del maestro José Antonio Frausto Zamora, las niñas, niños y jóvenes que integran la Banda Sinfónica interpretaron con gran maestría piezas clásicas del repertorio de las grandes orquestas, composiciones de Beethoven y de otros autores clásicos.

El público se deleitó con “Cartoon Symphony”, que rememoró a los dibujos animados que han divertido a varias generaciones. El recital incluyó música de grandes compositores mexicanos, como “Huapango de Moncayo” y “Cielito Lindo”, canción que corearon y aplaudieron los asistentes.

Con más de 1 año de haberse conformado como resultado del Núcleo de Aprendizaje para Música de Bandas del Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura continúa acrecentando su calidad interpretativa con cada presentación y el gran talento que tiene cada uno de sus pequeños integrantes.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES