La Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura se presentó en Tecomán

  • Publicado el 4 febrero, 2014

En el marco de la Feria del Limón de Tecomán 2014, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura ofreció un concierto al numeroso público que se reunió en el Teatro del Pueblo de esta tradicional celebración que se lleva a cabo desde hace 60 años.

Bajo la dirección del maestro José Antonio Frausto Zamora, las niñas, niños y jóvenes que integran la Banda Sinfónica interpretaron con gran maestría piezas clásicas del repertorio de las grandes orquestas, composiciones de Beethoven y de otros autores clásicos.

El público se deleitó con “Cartoon Symphony”, que rememoró a los dibujos animados que han divertido a varias generaciones. El recital incluyó música de grandes compositores mexicanos, como “Huapango de Moncayo” y “Cielito Lindo”, canción que corearon y aplaudieron los asistentes.

Con más de 1 año de haberse conformado como resultado del Núcleo de Aprendizaje para Música de Bandas del Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura continúa acrecentando su calidad interpretativa con cada presentación y el gran talento que tiene cada uno de sus pequeños integrantes.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES