La Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura se presentará este lunes en el Escenario Móvil

  • Publicado el 10 noviembre, 2014

Dentro del marco de las actividades culturales presentadas en la “Feria de Todos los Santos, Colima 2014”, con sede en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, ubicado en la explanada central y el Teatro del Pueblo “Emigdio Salgado Mares, el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta, te invitan a disfrutar del concierto con la “Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura”; este lunes 10 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en el Escenario Móvil.

Un concierto donde la gente podrá escuchar la buena música proveniente de esta agrupación dirigida por el maestro José Antonio Frausto Zamora, que a poco tiempo de haber iniciado esta banda sinfónica, ha logrado gran aceptación del público.

La “Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura”, fue creada como resultado del Núcleo de Aprendizaje para Música de Bandas del Centro Cultural Daniel Cosío Villegas. Una banda donde niños, niñas y jóvenes comparten el amor por la música  a través de piezas clásicas, mexicanas y de “Cartoon Symphony”, piezas claves de su repertorio.

Así que si te gusta disfrutar de la música en todo su esplendor, te invitamos a presenciar este evento, así como la participación del “Mariachi Internacional de la Universidad de Colima” y el “Mariachi Infantil Colima”, en el Teatro del Pueblo, en el “Hora de Colima Capital Americana de la Cultura”, ese mismo día a las 9:00 p.m. Entra a la página oficial www.culturacolima.gob.mx y encuentra toda la información.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES