La Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura dará concierto en la Feria de la Villa

  • Publicado el 19 febrero, 2014

Como parte de La Hora de Colima, Capital Americana de la Cultura, programa que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en coordinación con el CONACULTA y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez presenta en el Teatro del Pueblo de la Feria de la Villa, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura dará un concierto en punto de las 9:00 de la noche.

Las familias que visitan la Feria de la Villa podrán disfrutar de la música que interpretan las niñas, niños y jóvenes que conforman esta Banda Sinfónica. Han integrado piezas clásicas del repertorio de las grandes orquestas, composiciones de Beethoven y de otros autores clásicos. Además tocan música divertida como “Cartoon Symphony” y canciones populares del folklor mexicano.

Con más de 1 año de haberse conformado como resultado del Núcleo de Aprendizaje para Música de Bandas del Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura, bajo la dirección del  maestro José Antonio Frausto Zamora, continúa acrecentando su calidad interpretativa con cada presentación y el gran talento que tiene cada uno de sus pequeños integrantes.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a todas las personas a participar en los Festejos Charrotaurinos de la Villa, y a disfrutar de los eventos multidisciplinarios que se presentan gratuitamente en el Escenario Móvil y en el Teatro del Pueblo de la Villa, como parte de los Festejos de Colima, Capital Americana de la Cultura 2014.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES