La Banda Sinfónica Infantil del Ayuntamiento de Colima presentó “Alcanzando un sueño”

  • Publicado el 17 junio, 2014

La Banda Sinfónica Infantil  del H. Ayuntamiento de Colima, se presentó en el Teatro de Casa de la Cultura capitalina gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, quien brindó su apoyo para consumar este concierto con el objetivo de recaudar fondos y así  lograr la participación del grupo en el Festival  Internacional de Bandas Sinfónicas que se llevará a cabo en Perú el próximo mes.

Al inicio del concierto, la Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima, agradeció en especial al Licenciado Rubén Pérez Anguiano, Secretario de Cultura del Gobierno del Estado, a los padres de familia y al público asistente, por aportar su granito de arena a favor de la participación de la agrupación en dicho festival.

Conforme la presentación avanzaba, la gente seguía llegando a las instalaciones del teatro, donde arribaban con la ilusión de ser testigos del talento de los integrantes de dicha  agrupación y sobre todo, con la satisfacción de poder colaborar para que la Banda Sinfónica Infantil pudiera lograr su sueño de participar en el festival que tiene por sede Perú.

Entre la lista de piezas  estuvieron: “Titanic”, “Batman”, “Piratas del Caribe”, “Esos días”, “Fiesta fantastic”, entre otras, que sin duda alguna dejaron complacidos a todos los asistentes quienes no paraban de aplaudir al término de cada pieza musical.

Cabe mencionar que la Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima que tituló su presentación “Alcanzando un sueño”, está integrada por niños de entre 7 y 16 años, quienes bajo un respaldo de 15 años de trayectoria, han tenido la oportunidad de pisar escenarios municipales, estatales y próximamente uno a nivel  internacional, experiencia con la que estos pequeños consolidarán su carrera artística.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES