La banda iguanera del valle tocó para la colonia Jardines del Llano de Coquimatlán

  • Publicado el 28 febrero, 2013

En el marco del Sexto Festival de Cultura Municipal “Guadalupe López León”, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el director del Parque Regional Metropolitano y promotor cultural Guadalupe López León, visitó el jardín de la colonia Jardines del Llano del municipio de Coquimatlán para presenciar las actividades que se llevaron a cabo.

El programa del Festival se desarrolló también con la presencia del director de Vinculación con los Municipios de la Secretaría de Cultura, Ramón Navarro, el Director de Cultura del Ayuntamiento de Coquimatlán, Florencio López Cárdenas y el diputado del V Distrito, Orlando Lino Castellanos, entre otros funcionarios.
Durante poco más de una hora la “Banda Iguanera del Valle” de Tecomán, dirigida por el maestro Vicente Martínez Torres entonó para los habitantes de la colonia Jardines del Llano una selección de los temas más actuales y populares de música banda; de esta forma los presentes pudieron pasar un momento agradable bailando y cantando junto con la Banda Iguanera.

Al momento del cierre, de manera sorpresiva la “Banda Suprema” del Poblado, dirigida por Pedro Zamora, intervino con un breve repertorio luego de subir al escenario. Cabe destacar que esta banda fundada hace casi 5 años es la más joven del municipio de Coquimatlán por sus integrantes: los músicos son jóvenes de entre 14 y 25 años.
El sexto Festival de Cultura Municipal seguirá ofreciendo actividades para todo tipo de público hasta el domingo 3 de marzo, el programa de eventos artístico-culturales, está disponible en la página de la Secretaría de Cultura: www.culturacolima.gob.mx

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES