La Asociación de Autores y Compositores de Música de Colima estarán en “Noches de Café”

  • Publicado el 3 septiembre, 2012

En las tradicionales Noches de Café que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, la Asociación de Autores y Compositores de Música de Colima A.C., celebrará su 30 aniversario con un programa que servirá de homenaje a Carmen Silvia Casanova, el próximo martes 4 de septiembre a las 20:30 horas en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, con entrada libre para el público en general.

Dentro del programa se interpretarán 8 piezas de la autoría de la homenajeada, entre ellos tres boleros titulados “Te di mi fé”, “No sé porque te quiero”, “Anhelo” un bossanova denominado “Es Manzanillo”, entre otras canciones. Asimismo se presentarán composiciones de diferentes autores interpretados por el cuarteto Acústica.

La Asociación de Autores y Compositores de Música de Colima A.C, quedó legalmente constituida el 19 de julio de 1982, aunque la inquietud por crear esta agrupación de compositores surgió en 1974 con los señores Juan Murguía López y Juan José Velázquez.

Así pues, 25 miembros de diferentes oficios integran este grupo de talento popular, instinto creativo y riqueza espiritual que han hecho de esta asociación el pilar de la música en nuestro Estado. Miembros que exaltan en sus letras los valores de la sociedad colimense, los paisajes de nuestra tierra, así como hechos y acontecimientos importantes.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES