La artista visual Estela Govea expondrá su recopilación de obras “En el nombre del Silencio”

Este miércoles 6 de marzo a las 8.30 de la noche en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, ubicado a un costado del Parque Regional, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado inaugurará la exposición “En el nombre del Silencio” de la artista visual colimense, Estela Govea.

Feminidad, naturaleza, retratos y paisajes mezclados con lo surreal, la fantasía y los sueños, son parte de los elementos que se exhibirán con esta obra en el salón Cristal del Museo de Arte Contemporáneo durante tres semanas.
El nombre de la exposición “En el nombre del silencio” se debe a que Estela Govea, pasó un largo tiempo apartada del medio artístico y sin exposiciones; ese tiempo fue suficiente para hacer una recopilación de 25 obras que reflejan su interior.

Estas piezas plásticas pictóricas son el resultado de aproximadamente 15 años de trabajo y “de silencio”.
Estela Govea especialista en técnicas de Óleo, Acuarela, Acrílico y Pastel, hizo estudios de Artes Plásticas en la Universidad de Guadalajara y en la Universidad Autónoma de Guadalajara. La artista tomó también clases en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey y en la Universidad Iberoamericana.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES