La Artería también fue parte de la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente, con la obra “Shift y suprimir”

  • Publicado el 26 septiembre, 2016

Con sede en La Artería, del Centro capitalino, fue como los representantes de San Luis Potosí, presentaron en la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente 2016, la obra “Shift y Suprimir”, dirigida por Darío Álvarez. La función que mostró el proceso de monotonía que llegan a tener ciertas etapas del noviazgo, fue posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, la Secretaría de Cultura Federal y los estados participantes.

A manera de recorrido por las instalaciones del recinto, esta obra pudo ser disfrutada por los asistentes, quienes fueron testigos de manera íntima sobre la situación de dos jóvenes que viven un romance muy rosa al inicio pero que en el transcurso del tiempo deben lidiar con la monotonía.

En “Shift y Suprimir”, los protagonistas representados por los actores Darío Álvarez y Sayuri Navarro, buscan la salvación para su relación desgastada, mostrando una desesperación que lejos de beneficiar termina torciendo cualquier esperanza.

La puesta en escena es producto de Monos Teatro, agrupación que cuenta algunas puestas en escena que han dejado huella en el público que ha tenido la oportunidad de verlos, algunas de sus producciones son: “Sarah”, “Generación X”, “Generación Y”, “Simulacros para el fin del Mundo” y “Shift y suprimir” creada en el 2015.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES