La Artería presentará espectáculo de danza con el bailarín Edgar Rafael Robles

  • Publicado el 26 febrero, 2016

Con una trayectoria que incluye presentaciones de talla internacional, el bailarín de danza contemporánea Edgar Rafael Robles, compartirá este viernes 26 de febrero un espectáculo que tendrá por sede las instalaciones de La Artería, ubicada en el Centro de Colima. El programa dancístico inspirado en la idea de que el movimiento es la expresión intrínseca del pensamiento, iniciará  las 8:00 de la noche.

Edgar Rafael Robles, bailarín especializado en la carrera de Concierto de la Academia de la Danza Mexicana a cargo del Instituto Nacional de Bellas Artes, y becario del FECA en el 2014; ha pertenecido a varias agrupaciones importantes desde que inició su carrera profesionalmente en 1989, tales como Utopía, dirigida por Marco Antonio Silva, Ballet Independiente y Nemian, de Isabel Beteta.

El artista ha llevado al escenario proyectos de gran calidad,  obras de coreógrafos como Raúl Flores Canelo, Gerardo Delgado, Mauricio Nava, Michael Menegón, Alan Kaeja, Keith Morino, y Vera Sanders; y en esta presentación deleitará a los colimenses con un espectáculo de su autoría, que musicalizado en los fragmentos de “Las cuatro estaciones” de Antonio Vivaldi; dará a conocer distintas etapas por las que pasa el hombre, la idea de un ciclo sinfín, de renovación y desenlace.

Asiste a la presentación que es totalmente gratuita y conoce el trabajo del gran talento mexicano que ha dado a conocer su talento en giras que han recorrido la República Mexicana y países como en Alemania, Portugal, Canadá, Brasil, Finlandia, Ecuador, Cuba y Estados Unidos.

www.culturacolima.gob.mx y las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima, son las páginas en las que encontrarás la información completa de próximos eventos gratuitos que la Secretaría de la Cultura de Colima traerán para ti en este 2016.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES