La Artería abrirá sus puertas a la puesta en escena “Shift y suprimir”

  • Publicado el 15 octubre, 2016

Sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de octubre, son las fechas en que la obra de teatro proveniente de San Luis Potosí; “Shift y Suprimir”, ofrecerá funciones gratuitas en La Artería, ubicada en el Centro de Colima. Corta temporada programada como parte del Festival Cultural Alfonso Michel, que inició el pasado 13 de octubre y culminará el día 26. Los boletos se entregarán media hora antes de cada función, cupo limitado a 20 personas.

Es importante mencionar que todas las actividades realizadas en dicho festival, son organizadas por la por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal, mismas que se extenderán por los municipios en el mes de noviembre.

Producto de la compañía Monos Teatro, de San Luis Potosí, “Shift y Suprimir” es una obra de teatro que plantea la relación de pareja contemporánea como un campo (de concentración): Un hombre y una mujer cansados de la monotonía y la represión de la vida diaria, buscan la salvación en el otro, desesperadamente, buscan tanto que tuercen, exigen, limitan, hasta reproducir las mismas prisiones de las que venían escapando. Con autoría de Sayuri Navarro y dirección de Darío Álvarez, quienes también son los protagonistas de la obra.

El Festival Cultural Alfonso Michel, realizará alrededor de 40 actividades en los diez municipios, cubriendo todas las disciplinas, desde artes plásticas, artes visuales, música, teatro, literatura, entre otras y en ésta su primera etapa en la ciudad de Colima, programará actividades en el Teatro Hidalgo, Casa de la Cultura de Colima, Poliforum Cultural Mexiac situado en el Jardín Corregidora, Jardín Libertad, La Artería, “La Parota” y la Pinacoteca Universitaria.

Consulta la programación en la sección de agenda cultural que encontrarás en la página oficial de la Secretaría de Cultura: www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES