La alegría de los payasos llegará este domingo al Teatro Hidalgo con “Juegos Olimpiclowns”

  • Publicado el 15 junio, 2014

Una entretenida opción para divertirse este fin de semana es la obra para niños“Juegos Olimpiclowns” que el Taller de Teatro Juvenil del Centro de Iniciación Escénica Colima, presentará este domingo 15 de junio a las 7:00 de la tarde en el Teatro Hidalgo, de forma gratuita, como parte del Mes Colimense del Teatro que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

En esta historia, un grupo de payasos competirá en unos juegos olímpicos muy especiales. Luego de presentar a los países invitados con sus características particularidades tradicionales, los payasitos encenderán la llama de las olimpiadas, para dar paso a cada uno de los deportes de una forma única, rompiendo las reglas y haciendo reír al público, quien participará en algunas actividades.

Juegos Olimpiclowns es sin duda un espectáculo donde los payasos demostrarán qué son capaces de hacer por llevarse la medalla de oro de la risa, para toda la familia.

El espectáculo cuenta con la dirección de Héctor Castañeda Arceo y las actuaciones de Bibiana Castro, Evelyn Torres, Liz Contreras, Felipe Alcázar, Joseph Álvarez, Magda Hernández y Mariana Hernández.

Disfruta el resto de las obras que el Mes Colimense del Teatro llevará de forma gratuita a los diez municipios del Estado, consulta la programación en www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES