La agrupación “Madera y canto” amenizará velada en Noches de Café

  • Publicado el 19 septiembre, 2016

Noches de Café tendrá una velada amena en compañía de la agrupación “Madera y Canto”, el próximo martes 20 de septiembre a las 8:30 de la noche en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima, la entrada será de manera gratuita gracias a la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

Desde el 2005 esta agrupación se ha ido enriqueciendo y adquirido un matiz diferente entre trova, bossa nova y jazz. Los integrantes Luis Javier Amador, Laura Tayde, Luis “Remo” Navarro, Pepe Huatana, Dorian López y José Orozco, son quienes hacen que “Madera y Canto” evolucione con el arte y pasión de cada uno de ellos.

Han ofrecido conciertos en diversos espacios culturales como en el Teatro Hidalgo, Casa del Archivo Histórico, Museo de Arte Popular “María Teresa Pomar”, entre otros más, donde han deleitado al público con sus melodías clásicas en la cultura musical contemporánea.

Este concierto promete ser una velada de gusto familiar. La programación completa de conciertos y otros espectáculos artísticos y literarios, puede consultarse en www.culturacolima.gob.mx, así como en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES