La actriz homenajeada del Festival Colima de Cine 2015, Vanessa Bauche, presentó una de sus películas en Cinemex

Con la amabilidad y alegría que la caracteriza, la actriz mexicana Vanessa Bauche, arribó a la sala 8 de Cinemex en el segundo día de proyecciones del Festival Colima de Cine 2015, para ver y presentar su película “Las vueltas del Citrillo”. Al finalizar la función, charló con el público, tomó una foto de la sala llena para mandarla al director de la película Felipe Cazals e invitó a ver el resto de sus films que se estarán proyectando en diferentes sedes durante este festival organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el Conaculta y Cinérgica.

 “Las vueltas del Citrillo” se sitúa en la época de 1903, antes de la Revolución, en tiempos de Porfirio Díaz, donde soldados y pueblerinos se reúnen en una pulquería a consumir sus vidas y contar historias de muertos y aparecidos.

Ese mismo día, Cinemex presentó la película “Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero”, la historia sobre un grupo de rock ochentero que se desintegró en sus comienzos, ahora sus integrantes, ya viejos, con una vida que nos les satisface, deciden volver a la vida de conciertos y corren con suerte, luego de una serie de escándalos y conflictos entre ellos. Al final, se contó con la presencia de uno de los actores Álvaro Guerrero y el director Gustavo Moheno, quienes hablaron sobre la música utilizada en la película, cómo se tuvieron que entrenar los actores para poder dominar sus instrumentos y más cuestiones que fueron hechas por el público.

 

Para finalizar la jornada del segundo día del festival en Cinemex llegó el filme “Carmín Tropical” acompañado de su productor Jaime Bernardo Ramos. La sala se llenó hasta los pasillos para ver este drama dirigido por Rigoberto Pérezcano, en el que se cuenta el regreso de Mabel a su pueblo para hallar al asesino de su amiga Daniela. Un viaje por la nostalgia, el amor y la traición en un lugar donde el travestismo cobró otra dimensión.

 

Consulta la cartelera en www.festivalcolimadecine.com y asiste al resto de las funciones gratuitas en 6 sedes distintas.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES