Kurs y Horny llenarán de rock el escenario del Teatro Hidalgo

  • Publicado el 6 febrero, 2015

El próximo domingo 8 de febrero, a partir de las 7:00 de la tarde, las instalaciones del majestuoso Teatro Hidalgo, serán tomadas por los grupos colimenses Kurs y Horny, quienes llegarán a compartir  su música en esta Noche de Rock que promete ser muy amena para todos los fanáticos de este género musical. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

En la presentación de “Horny”, los asistentes podrán disfrutar un repertorio de covers  de grupos reconocidos como Caifanes, Maná, Soda Estéreo, Rostros ocultos, Enanitos verdes, Hombres G, Molotov, La cuca, entre otros;  así como Ocio, En mi sofá y Busco, canciones inéditas de esta agrupación de rock alternativo, creada el 17 de marzo del año 2014.

Por su parte Yitho, Mario, Saúl y Harry, integrantes de “Kurs”, compartirán su estilo inspirado en la banda de rock británico Oasis y Artic Monkeys, con piezas que serán interpretadas de una manera única y explosiva.

Asiste a  esta  Noche de Rock en el Teatro Hidalgo, totalmente gratis. Ingresa a www.culturacolima.gob.mx y descubre todos los eventos que trae para ti la Secretaría de Cultura en este mes febrero.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES