Kurs y Horny llenarán de rock el escenario del Teatro Hidalgo

  • Publicado el 6 febrero, 2015

El próximo domingo 8 de febrero, a partir de las 7:00 de la tarde, las instalaciones del majestuoso Teatro Hidalgo, serán tomadas por los grupos colimenses Kurs y Horny, quienes llegarán a compartir  su música en esta Noche de Rock que promete ser muy amena para todos los fanáticos de este género musical. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

En la presentación de “Horny”, los asistentes podrán disfrutar un repertorio de covers  de grupos reconocidos como Caifanes, Maná, Soda Estéreo, Rostros ocultos, Enanitos verdes, Hombres G, Molotov, La cuca, entre otros;  así como Ocio, En mi sofá y Busco, canciones inéditas de esta agrupación de rock alternativo, creada el 17 de marzo del año 2014.

Por su parte Yitho, Mario, Saúl y Harry, integrantes de “Kurs”, compartirán su estilo inspirado en la banda de rock británico Oasis y Artic Monkeys, con piezas que serán interpretadas de una manera única y explosiva.

Asiste a  esta  Noche de Rock en el Teatro Hidalgo, totalmente gratis. Ingresa a www.culturacolima.gob.mx y descubre todos los eventos que trae para ti la Secretaría de Cultura en este mes febrero.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES