Krizz Loop será quien se presente el próximo 29 de agosto en el marco del programa “Velada Jazz”

  • Publicado el 22 agosto, 2014

En el marco del programa permanente “Velada Jazz”, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado presentará a Krizz Loop, un proyecto de música experimental. El día 29 de agosto a las 8:30 de la noche en la sala Alberto Isaac de la Casa de la Cultura de Colima el público podrá deleitarse con su música. En esta ocasión la cuota de recuperación será de $35 pesos.

Krizz Loop ha tocado en distintos bares de la ciudad de Colima, es un proyecto que ha sido aceptado por el público que ha tenido la oportunidad de escucharlos. Gracias a dicha aceptación ha tocado en festivales, eventos culturales de renombre, fiestas y conciertos; el más destacado de ellos el “Austin TV” en 2013.

Este proyecto exhibe su música con un carácter improvisado. En su próxima presentación se podrán escuchar los ritmos de la música electrónica y el sonido de la guitarra eléctrica, constituyendo así la innovadora propuesta.

El 29 de agosto se podrá escuchar un set de música electrónica en vivo, en el cual se usarán los estándares del blues y el jazz, además de uno que otro tema popular. Como tal no se tiene un programa en específico, ya que la música gira de manera improvisada y dependerá mucho del público asistente.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES