Karla Verónica y el Mariachi Infantil Sol de Oro estuvieron en Dominguiarte

  • Publicado el 26 febrero, 2013

Con repertorios muy mexicanos, el Mariachi Infantil Sol de Oro y la cantante Karla Verónica, animaron a los colimenses que se encontraban el domingo en el teatro Silverio Palacios del Parque Regional Metropolitano, con el programa semanal “Domiguiarte en Familia” que realiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Dominguiarte en Familia, abrió con el Mariachi Infantil Sol de Oro, integrado por niños y jóvenes originarios de Coquimatlán; estos pequeños interpretaron “El ausente”, “la Bikina”, “Y ándale”, “Indita mía”, “Despacito”, “Mi gusto es”, “El triste” y “La culebra” entre otras. Por supuesto, en el repertorio estuvieron presentes las composiciones del maestro Isaac Larios director del mariachi: como el tema del Sol de Oro y el “Son de las Torcazas” que también Rafael Cruz intervino en la composición.

En especial, los menores del mariachi infantil Sol de Oro, deslumbraron a la audiencia con la interpretación de “El Cascabel”, en donde todos los pequeños se lucieron al tocar un breve solo de sus instrumentos.
En su turno Karla Verónica recordó en algunos momentos a la diva de la banda Jenny Rivera, y cantó temas como “Basurita”, “El gusto”, “Rebozo de Santa María”, “Besos y copas”, “No me queda más”, “Solo tu”, “Inolvidable” y “Como tu mujer”.

La cantante de música ranchera invitó al público a participar cantando junto con ella y hasta se acercó con algunas personas para darles el micrófono.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES