Kameha Rock, Rey Apache y La Revolución de Emiliano Zapata amenizaron Encuentro Estatal de Rock

  • Publicado el 16 noviembre, 2015

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado llevó a cabo con éxito el Encuentro Estatal de Rock, en el Teatro de Pueblo de la Feria de Todos los Santos Colima 2015, con covers y canciones originales que llenaron de entusiasmo al público asistente.

El evento llenó de buena vibra y energía las instalaciones del espacio cultural-artístico por 3 horas en las que Kameha Rock Banda, Rey Apache y los invitados de honor “La Revolución de Emiliano Zapata” dieron lo mejor de sí en un concierto colectivo que mantuvo al público colimense muy alegre y complacido.

El Encuentro Estatal de Rock, inició con lo mejor de Kameha Rock Banda, que deleitó con los éxitos de su trayectoria musical y que los mantienen como una de más bandas de mayor reconocimiento local.

La programación continuó con la excelente y explosiva presentación de “Rey Apache”, agrupación que envolvió con su música a todos los asistentes quienes no paraban de gritar y corear los éxitos: Dejaré Querer, Aire, Quédate conmigo, entre otras canciones de su disco “Rey Apache”.

 

La programación de este Encuentro Estatal de Rock, culminó con la romántica y enérgica presentación de “La Revolución de Emiliano Zapata”, quien hizo un recorrido musical con los temas que los vieron nacer en 1970 y por los que han surgido en el transcurso de todo su historial musical como: Mi Forma de Sentir, Ayúdame a Olvidar, Como te Extraño, Amor de Fábula, La Fuerza del Amor, Algún Día, Se Enamoró, Sólo Siempre Sólo, Nasty Sex y Ciudad Perdida.

Previo al Encuentro Estatal de Rock, el escenario del pueblo también contó con la participación de Oscar Garrido finalista de la Voz México quien deleitó con cuatro temas y W.Ortiz, quien tomó el escenario con su espectáculo “Tropical Urbano”.

La programación artística del Escenario Móvil también compartió el gran talento de: Monse Mendoza, la actuación especial de “Mural” grupo de Rock alternativo y Oscar Garrido, finalista de la Voz México.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES