Kameha Rock, Rey Apache y La Revolución de Emiliano Zapata amenizaron Encuentro Estatal de Rock

  • Publicado el 16 noviembre, 2015

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado llevó a cabo con éxito el Encuentro Estatal de Rock, en el Teatro de Pueblo de la Feria de Todos los Santos Colima 2015, con covers y canciones originales que llenaron de entusiasmo al público asistente.

El evento llenó de buena vibra y energía las instalaciones del espacio cultural-artístico por 3 horas en las que Kameha Rock Banda, Rey Apache y los invitados de honor “La Revolución de Emiliano Zapata” dieron lo mejor de sí en un concierto colectivo que mantuvo al público colimense muy alegre y complacido.

El Encuentro Estatal de Rock, inició con lo mejor de Kameha Rock Banda, que deleitó con los éxitos de su trayectoria musical y que los mantienen como una de más bandas de mayor reconocimiento local.

La programación continuó con la excelente y explosiva presentación de “Rey Apache”, agrupación que envolvió con su música a todos los asistentes quienes no paraban de gritar y corear los éxitos: Dejaré Querer, Aire, Quédate conmigo, entre otras canciones de su disco “Rey Apache”.

 

La programación de este Encuentro Estatal de Rock, culminó con la romántica y enérgica presentación de “La Revolución de Emiliano Zapata”, quien hizo un recorrido musical con los temas que los vieron nacer en 1970 y por los que han surgido en el transcurso de todo su historial musical como: Mi Forma de Sentir, Ayúdame a Olvidar, Como te Extraño, Amor de Fábula, La Fuerza del Amor, Algún Día, Se Enamoró, Sólo Siempre Sólo, Nasty Sex y Ciudad Perdida.

Previo al Encuentro Estatal de Rock, el escenario del pueblo también contó con la participación de Oscar Garrido finalista de la Voz México quien deleitó con cuatro temas y W.Ortiz, quien tomó el escenario con su espectáculo “Tropical Urbano”.

La programación artística del Escenario Móvil también compartió el gran talento de: Monse Mendoza, la actuación especial de “Mural” grupo de Rock alternativo y Oscar Garrido, finalista de la Voz México.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES